El portero Kevin Mier, héroe de la estrella 17 de Atlético Nacional, fue visto en Brasil y se prenden las alarmas en el equipo verde. El arquero de tan solo 22 años es tenido en cuenta en la nómina para el segundo semestre y si no hay nada extraordinario, será el titular en el esquema del 'Arriero' Herrera.

Pese a la importancia de Kevin Mier en Atlético Nacional, se filtró en las últimas horas que hay tres clubes detrás de este fichaje. Su remate en la Liga I-2022 fue de lo más destacado, lo que abrió el interés del Sporting Braga de Portugal, Pachuca de México y el Coritiba de Brasil.

Precisamente, Kevin Mier fue visto en la ciudad de Curitiba y una foto despertó la angustia en Atlético Nacional, en una historia de Instagram, el portero muestra la ciudad en la que está y aparece junto a Nicolás Hernández, exdefensa verde quien juega en el Athletico Paranaense.

¿Visita a su compañero? ¿Negocio con Coritiba? Lo cierto es que tras el rumor que lo vincula con el club de Curitiba y verlo allí, da para que la hinchada piensa en una posible salida de Kavin Mier, quien es fijo en el esquema del entrenador Hernán Darío Herrera para el segundo semestre 2022.