Tomás Ángel, una de las figuras de la serie contra Deportivo Pereira y tras ser campeón de la Superliga con Atlético Nacional, no ocultó su alegría y además se mostró dispuesto a ir al Mundial Sub 20 con la Selección Colombia, torneo que se disputará en los próximos meses en Indonesia.

Pese a no ser titular, Tomás Ángel ingresó para la segunda parte y fue fundamental en el esquema de ataque del entrenador Paulo Autuori, su labor desbordando y buscando el perfil para definir, fue clave para superar la férrea defensa de Deportivo Pereira. Le bastaron 20 minutos para irse de doblete.

En sus declaraciones, tras el pitazo final y el título 32 de Atlético Nacional, se le vio contento y además hizo referencia a su ausencia en el Sudamericano Sub 20 que causó polémica. A su vez, dejó claro que siempre está dispuesto a estar en la Selección Colombia y no descarta su presencia en el Mundial de la categoría.

"Yo quisiera estar en el Mundial como quería estar en el Sudamericano. Estoy contento por mis compañeros, sufrí y festejé con ellos. Los felicito por el pase al Mundial y si me necesitan, estaré ahí. Juego por mí, por el país y la sagrada camiseta", aseguró el delantero.