Atlético Nacional alzó la quinta Copa Colombia en su historia tras el 5-1 en el global contra Deportivo Pereira, ganó con autoridad pese a perder el partido de vuelta en el Hernán Ramírez Villegas. Así fue el momento en que alzó el trofeo el equipo verde, que además le permite clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Tras el 1-0 a favor del Pereira y el pitazo final del juez central Nicolás Gallo, Atlético Nacional y el cuerpo técnico comandado por el entrenador Alejandro Restrepo se fueron al festejo en la gramilla, la felicidad era inminente, pues hace exactamente tres años el club verdolaga no gritaba campeón. La última vez fue en 2018 en esta misma competición.

Atlético Nacional se alista enfrentar los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021, se ubica en el Grupo A donde otra vez jugará ante Deportivo Pereira, el equipo revelación de la temporada y que de la mano del entrenador Alexis Márquez salió del descenso, fue finalista y sigue en instancias finales, incluso en pelea por obtener un cupo a Copa Sudamericana.