El histórico goleador, ídolo y capitán de Atlético Nacional, Jefferson 'La Fiera' Duque, a pesar de la eliminación de Atlético Nacional frente a La Equidad, continua siendo el actual goleador de la Liga BetPlay Dimayor 2021, con un total de 11 anotaciones.

 

 

Su primer gol en el campeonato fue de desde los 12 pasos al Deportivo Pereira. En ese mismo compromiso, repito desde el punto penal. Minutos más tarde, adornaría la goleada la 'Matecaña' marcando su tercer gol en el compromiso y empezando a posicionarse como el goleador del torneo.

 

+Nacional de Uruguay reveló otro video de la noche de terror que vivió en Pereira

 

Su cuarto gol llegaría frente a Once Caldas marcando un gol agónico y celebrando a rabiar. El rival que sufrió su quinto gol fue Junior de Barranquilla, un gol desde el punto penal que le sirvió para quedarse con los tres puntos importantes en aquel partido.

 

 

Nuevamente desde el punto penal, Jefferson Duque marcaría un nuevo gol, el sexto en su cuenta personal y en esta ocasión, frente a Jaguares de Córdoba. Su séptima anotación seria de cabeza y su rival fue Envigado en un gran partido en el Atanasio Girardot.

 

+“A Nacional lo llevo siempre en mi corazón”: Oscar Murillo

 

En una tarde iluminada del goleador, 'La Fiera' le marcó cuatro anotaciones Boyacá Chicó, uno más bonito que otro, en el partido válido por la fecha número 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, para conseguir las 11 anotación y colocarse como goleador del torneo.

 

Repase los 11 goles de Jefferson Duque en la Liga BetPlay Dimayor 2021: