Atlético Nacional enfrenta el clásico del fútbol colombiano ante América de Cali en el Atanasio Girardot de Medellín. El club verdolaga, luego de unos meses complicados, parece que vuelve a tener la confianza de su hinchada, que lo acompañó sin condiciones en el partidazo contra el máximo rival del Valle del Cauca.

Un juego que le sirve al técnico Pablo Repetto para estabilizar su once inicial y seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones. Jorman Campuzano hace el debut en el primer equipo y está a la espera de la presencia de Alfredo Morelos, quien llega de Brasil, y David Ospina, que está de vacaciones tras el subcampeonato de la Copa América 2024.

En las gradas del estadio Atanasio Girardot todo fue una fiesta. Los fanáticos de Nacional se dieron cita y armaron la logística con trapos, cánticos y humo. Un total apoyo para el club verdolaga, que vuelve a tener afán por ser campeón en el próximo diciembre.

El tifo es el que se roba las miradas. Los hinchas de Atlético Nacional recordaron viejas épocas de dominio en el FPC y el segundo título de Copa Libertadores y se hicieron sentir con impresionante toma en las gradas. Se leía la palabra “Todos”, y luego el humo hizo su aparición por todo lo alto.