Atlético Nacional sigue en búsqueda de un nuevo entrenador para lo que resta del año 2024, tras la salida de Jhon Jairo Bodmer, el cual lo pueda llevar a enderezar el camino y sacarlo de la mala racha que vive en la actualidad, siendo el uruguayo Pablo Repetto el máximo candidato a asumir a dirección técnico del conjunto antioqueño.

La dirigencia estaría concretando los últimos detalles con Repetto para que pueda asumir el puesto y empiece a dirigir lo antes posible, en lo que es un reto que le gusta mucho al técnico charrúa, el cual podría tener su primera experiencia en el fútbol colombiano, nada más y nada menos en el equipo más grande del país.

La exigencia de la dirigencia de Atlético Nacional

Según contó el periodista Carlos Antonio Vélez, el cual es muy cercano a la directiva del equipo ‘verde’ de Antioquia, uno de los temas a resolver con el entrenador Pablo, es acordar que su representante, Christian Bragarnik, no esté en la negociación y se haga de forma directa, además, que este empresario tampoco empiece a llevar sus jugadores al club.

“A un dorito está Pablo Repetto de ser el DT de Atlético Nacional. La negociación ha sido directa porque su representante es Bragarnik de horroroso recuerdo en el club. Además, queda advertido que no se atraerán jugadores de esa cuerda. Solito el DT… esas son las condiciones”, dijo el reconocido periodista en su cuenta de X.

¿Cuándo llegaría Pablo Repetto a Atlético Nacional?

Según informó el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra, la intención de la dirigencia del ‘verdolaga’ es poder llegar a un acuerdo con el entrenador uruguayo lo antes posible, para que pueda estar por tardar el día sábado 2 de marzo en la ciudad de Medellín e inicie su proceso con el cuadro antioqueño.

De concretarse el fichaje de Repetto, su posible debut se podría dar en la fecha 11 de la Liga Colombiana I-2024, cuando Nacional reciba en el estadio Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga, el día domingo 10 de marzo a las 4:10 PM.

Encuesta ¿Es Pablo Repetto el técnico ideal para Atlético Nacional?

¿Es Pablo Repetto el técnico ideal para Atlético Nacional?

YA VOTARON 0 PERSONAS