Atlético Nacional pasa por momentos complicados en la actualidad. Tras perder la final contra Millonarios en el estadio El Campín, todo siguió hundiéndose, sobre todo a nivel de directivos. Este jueves el cuadro ‘verdolaga’ amaneció sin técnico, pues Paulo Autuori decidió renunciar, noticia que celebran los hinchas, pero que deja un nuevo proceso a medias.

Al fracaso de Autuori, se suma el tema de la sede para el partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Racing. A la fecha, el juego de ida no tiene estadio para llevarse a cabo. El Atanasio no está disponible para dicho partido, pero hay una posibilidad remota de que se pueda hacer en el escenario antioqueño.

Según lo informó Juan Felipe Cadavid, Atlético Nacional pasó le pidió un permiso a la Conmebol, de no darse, ya habría una sede confirmada para disputar el compromiso: “Nacional aún cree que puede jugar en el Atanasio ante Racing por Libertadores. Dependen de un permiso de la Conmebol. Si la respuesta es Negativa, jugarán en Barranquilla”.

Dicho partido está estipulado para jugarse el 3 de agosto a las 5:00 p.m., mientras que la vuelta sería el 10 de agosto en territorio argentino a la misma hora.