Atlético Nacional atraviesa por una de sus peores crisis, tanto a nivel dirigencial como deportivo. Los resultados no han acompañado al cuadro antioqueño, sin embargo, una de las soluciones fue traer el nuevo entrenador Pablo Repetto, quien ya está al mando del equipo. En rueda de prensa habló sobre el presente del club, lo que deben mejorar y la relación con la afición.

Repetto habla de un acercamiento con la hinchada de Nacional

El entrenador del cuadro ‘verdolaga’ se refirió a un tema que ha sido discusión en los últimos meses, la relación con la hinchada. Desde hace varios meses dicha relación está rota con los directivos, no hay acercamientos por ningún lado y todo ha terminado en diferentes tipos de protestas.

Ya sobre el presente deportivo del club, el nivel de los jugadores y lo que viene, expresó: “hay que tener un equilibrio, no cuando se gana está todo bien, ni cuando se pierde está todo mal. Todo el equipo debe generar opciones para los delanteros, estamos en busca de eso. La historia de Nacional obliga a ir siempre por los tres puntos”.

“Cuando estás en un equipo con la historia y la obligación de Nacional, hay que sobre pasar los momentos difíciles. La hinchada es fundamental y más en un equipo como Nacional, si hay que tener un diálogo para sumar, estoy dispuesto sin dudas”, dijo Repetto en rueda de prensa.

Por otro lado, agregó: “la confianza es lo más importante, los goles ya van a llegar, contra Bucaramanga tuvimos varias opciones. Duque no se va a olvidar de hacer goles, Ramírez tampoco, Ceppelini también es un jugador que aporta goles”.

Sobre el próximo partido indicó que: “buscamos que el equipo sea ofensivo, ante Chicó va a ser diferente al que jugamos frente a Bucaramanga, veremos un partido más abierto, de ida y vuelta”.

Próximo partido de Atlético Nacional

Atlético Nacional no tiene margen de error en este semestre. En la tabla de posiciones es 17 con 10 unidades y -2 en la diferencia de gol. La próxima fecha será ante el Boyacá Chicó en condición de visitante en duelo que iniciará desde las 6:20 p.m. el siguiente sábado.