El reconocido periodista Javier Hernández Bonnet tuvo que dejar a un lado las labores en el Gol Caracol durante el Mundial de Qatar 2022 y recurrir de urgencia al médico. Sigue hospitalizado y al menos ya se conoce qué es lo que verdaderamente le sucede al comunicador.
La solidaridad no se ha hecho esperar, colegas como Iván Mejía lo recuerdan y le dan todo su apoyo, así como el técnico Gustavo Alfaro, que pese a concentrarse con Ecuador, no olvida a su amigo, al que acompañó durante algunos años en las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia.
Javier Hernández Bonnet sigue en cama, esperando la evolución médica. Por ahora, en el Gol Caracol, el periodista Ricardo Orrego lo releva junto al entrenadorRafael Dudamel y el narrador Carlos Alberto Morales. Se espera que Hernández Bonnet pueda lo más pronto posible recuperarse.
Exactamente, Javier Hernández Bonnet sufre un problema de cálculos en la vesícula y se encuentra bajo tratamiento, observación y con antibióticos. El diagnóstico es estable. Según Semana, los médicos le han pedido que guarde reposo absoluto hasta que la recuperación sea completa.