Croacia y Marruecos protagonizaron uno de los mejores partidos de las fases finales del Mundial de Qatar 2022. La definición por el tercer y cuarto lugar estuvo a favor del cuadro europeo que ganó 2-1 en un juego que se resolvió en los primeros 45 minutos.
El partido, que comenzó con mucha intensidad, puso como ganador al equipo europeo a los siete minutos con una jugada preparada de pelota quieta. Gvardiol definió un balón de cabeza dentro del área que dejó sin opciones al portero Bono.
Rápidamente, el cuadro africano se fue en busca del empate, adelantó líneas y por la misma vía puso el 1-1. El central Darí llegó al borde del área chica y puso otro cabezazo tras un centro desde el costado derecho que definió de gran manera.
Finalizando el primer tiempo, Mislav Oršić anotó un golazo sobre el borde del área, remató con pierna derecha poniendo el balón contra el palo en un rincón imposible para el arquero Bono, quien se lanzó, pero no llegó.
El segundo tiempo bajó en intensidad, Croacia retrasó las líneas y optó por hacer daño a través de las transiciones, mientras que Marruecos buscó por todos los medios el gol que lo llevara por lo menos al tiempo extra. Al final ninguno se hizo daño pese a tener varias aproximaciones, pero ninguna clara. El cuadro croata se quedó con el marcador 2-1 sobre los africanos.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:https:\/\/bit.ly/BV-app22