Qatar 2022 está a punto de cerrar su telón. La gran final del Mundial estáal caer y el título de esta edición lo disputarán Francia y Argentina. Kylian Mbappé y compañía se quieren consagrar bicampeones mundiales, mientras que los sudamericanos quieren cerrar un torneo de ensueño y darle a Lionel Messi el único título que le hace falta en su carrera. Desde la Selección de Didier Deschamps ya empezar a calentar los ánimos para un duelo que tiene pronóstico reservado.
Desde la selección europea ya han empezado a mandar varios mensajes y el objetivo principal es Lionel Messi. Uno de ellos fue Aurelien Tchouaméni, jugador del Real Madrid. Sin pelos en la lengua, lanzó una indirecta para el capitán de la Selección Argentina. Sus palabras fueron absolutamente contundente.
“Mbappé es el mejor del mundo y lo demostrará en la final”
Por supuesto, esta final de Qatar 2022 es una moneda con dos caras absolutamente diferentes. Con 23 años, Kylian Mbappé jugará su segunda final del mundo de forma consecutiva. Ya ganó en 2018 y quiere llevarse la Copa de tierras árabes. Su juego y talento representan la nueva escuela del fútbol, la joya de la nueva generación del fútbol mundial. Por otro lado, está Lionel Messi con todas las credenciales de la experiencia y ser considerado el mejor jugador de la historia de este deporte.