La verdad, ya nos quedamos sin adjetivos para calificar lo que está haciendo Luis Fernando Díaz en la Copa América 2021. Una vez más, se echó a toda la Tricolor al hombre y gracias a sus goles el equipo colombiano pudo sumar su segunda victoria en este certamen. Sin embargo, con el guajiro venimos repitiendo la misma frase toda la temporada: con él si no es gol lindo, no se vale.

En el partido por el tercer puesto de la Copa América, Luis Díaz no bajó la guardia y aprovechó ese último partido para apretar más el acelerador. Gracias a él, la Tricolor le remontó a Perú y en el último segundo le permitió al equipo de Reinaldo Rueda ganar en el último segundo de compromiso por 3-2.

Sin embargo, el guajiro se va de esta Copa América regalandole al continente otra belleza de gol. Le puso moño rojo a su presentación en este torneo marcando otra anotación de antología. Al 90+2, armó él solito toda la jugada para buscar su perfil, sacó un potente remate y le rompió el arco a Gallese. Escurridizo, veloz, talentoso y con una definición exquisita.

VIDEO: Así fue el tremendo golazo de Luis Díaz ante Perú que le dio la victoria a Colombia en el partido por el tercer lugar de la Copa América