El futbolista Frank Fabra pasa por un gran momento futbolístico en Boca Juniors, y esto lo tendría muy cerca de regresar a la Selección Colombia según contó Jorge el ‘Patrón Bermúdez en una entrevista para el canal del ‘Xeneize’.

Bermúdez se refirió a la gran actualidad que tiene el lateral colombiano, donde se ha destacado por su salida en el ataque siendo muy desequilibrante y hasta ha marcado goles, como lo hizo en el duelo ante Sarmiento.

“Hay que valorar lo que hace Fabra hoy en día. Para mí es el mejor lateral izquierdo del país”, dijo el ‘Patrón’ en el canal de Boca.

Pero Jorge que es miembro del consejo de fútbol del conjunto ‘azul y oro’ fue más allá, y contó que el exCali está muy cerca de regresar a la ‘tricolor’: “Les voy a dar una primicia: muy pronto vuelve a la Selección Colombia”.

De darse la vuelta de Frank a la Selección, sería una muy buena noticia para los aficionados colombianos que han pedido al técnico Reinaldo Rueda desde hace un buen tiempo el regreso de Fabra, un jugador que ha tenido destacadas presentaciones con el equipo colombiano.

Cabe recordar que Colombia volverá a jugar por Eliminatoria el 27 de enero del 2022 ante Perú, y allí la presencia de Fabra podría ser muy positiva pensando en tener un equipo ofensivo y que está necesitado en conseguir la victoria.

Aquí las declaraciones de Jorge Bermúdez sobre Frank Fabra a partir del minuto 11:10: