HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | La Selección Colombia intentará consolidarse en las Eliminatorias Conmebol cuando se enfrente con Brasil en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo en el marco de la jornada 13 del camino hacia el Mundial de Qatar 2022. El partido será transmitido EN VIVO para Colombia a través de las señales de Caracol TV y Caracol Play, mientras que se podrá ver EN DIRECTO desde Brasil por SporTV.

En Estados Unidos, el compromiso será emitido por la plataforma FuboTV. Además, se podrá seguir desde Argentina por TyC Sports 2 y, desde Chile, mediante la pantalla de TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 HD.

- "Muchachos: de corazón con ustedes", el capitán se hace sentir a la distancia

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Brasil vs. Colombia por las Eliminatorias

- Bati-Ney: el nuevo look de Neymar en el que le rinde un homenaje a superhéroe

La Verdeamarela se convirtió en uno de los máximos protagonistas del certamen clasificatorio y logró mantenerse invicto desde el comienzo del torneo. En este escenario, el elenco dirigido por Tite, con Neymar a la cabeza en el plantel, arriba tras derrotar 4-1 a Uruguay en su última presentación. Por lo tanto, continúa como único líder, con 31 puntos.

- ¡Más fuertes que nunca! Preciosa imagen que muestra la unión de la Selección

La Tricolor, por su parte, pretende extender su período positivo debido a que acumula ocho compromisos sin caídas (seis igualdades y dos victorias). El combinado comandado por Reinaldo Rueda desembarca luego de empatar 0-0 con Ecuador y, en consecuencia, se estableció en la cuarta posición del campeonato, con 16 puntos y mejor diferencia de goles que Uruguay, que tiene el mismo puntaje.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 10 de octubre, cuando empataron 0-0, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la fecha 5 de las actuales Eliminatorias.

- El último partido entre Brasil y Colombia 

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol

Brasil vs. Colombia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias Conmebol?

El partido Brasil vs. Colombia se llevará a cabo HOY, jueves 11 de noviembre, por la jornada 13 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo, Brasil.

Horario y TV por país:

Argentina: 21.30 horas por TyC Sports 2
Uruguay: 21.30 horas por VTV
Brasil: 21.30 horas por SporTV
Chile: 21.30 horas por TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 HD 
Bolivia: 20.30 horas por Tigo Sports App y COTAS TV
Paraguay: 20.30 horas por GEN
Venezuela: 20.30 horas por TLT Play
Colombia: 19.30 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 19.30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF (YouTube)
Perú: 19.30 horas por Movistar Plus y Movistar Play
México: 18.30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 17:30 PT / 19.30 ET horas por FuboTV