Este viernes, 29 de octubre, la Selección de Brasil y la Selección de Paraguay confirmaron en sus redes sociales sus respectivas convocatorias definidas para afrontar la fecha de Eliminatorias que se jugará en noviembre. Estos dos equipos son los próximos rivales de Colombia en su camino para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El primer rival de la Selección Colombia va con todas sus figuras para definir de una vez su clasificación al Mundial. Brasil no se guarda nada y Tité llamó a los mejores futbolistas que tiene la 'Canarinha' para recibir en el Maracaná de Río de Janeiro la visita del elenco conducido por Reinaldo Rueda. Las dos ausencias más llamativas en la convocatoria son las de Richarlison y Vinicius Jr.

Luego, la otra cara de la moneda es la Selección de Paraguay. En octubre, los malos resultados acabaron con el proceso de Eduardo Berizzo y ahora el nuevo DT es Guillermo Barros Schelotto. El mellizo se estrena como técnico de selecciones y se segundo juego será una dura visita al estadio Metropolitano de Barranquilla. Antes de ese duelo, jugarán contra Chile en Asunción.