La Selección Colombia tuvo una muy pobre presentación en el primer tiempo ante Corea del Sur, yéndose derrotado por 2-0, pero lo más preocupante fue el nivel que mostró el equipo, el cual no generó oportunidades de gol y con muchos problemas defensivos, imagen que salió a cambiar en la segunda parte.

Con tan solo unos segundos de haber iniciado el segundo tiempo, la 'tricolor' salió con una actitud muy diferente y rápidamente anotó el descuento, tras un centro de Diego Valoyes para que desde atrás apareciera James Rodríguez con una gran definición y anotar el 2-1 al minuto 46, que le daba aire a los dirigidos por Néstor Lorenzo.

 

Pero Colombia seguiría derecho y casi de inmediato, volvería a decir presente, ahora con una jugada muy similar, pero con protagonistas diferentes, en esta oportunidad el centro fue de Daniel Muñoz, para que Jorge Carrascal empujara la pelota y pusiera el empate 2-2.

Tras el gol, los futbolistas colombianos festejaron a rabiar la igualdad, en lo que era un partido que pintaba muy mal, pero que en menos de tres minutos lograron cambiar el resultado.

Aquí el video del gol de James: