Final del partido | Por las semifinales de la Copa América, la Selección Colombia cayó frente a Argentina en la definición por penales luego de igualar 1 a 1 en los 90'. De esta manera, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a Perú en busca del tercer puesto. A su vez, el conjunto argentino será finalista del certamen y deberá medirse con Brasil.

+Resumen completo de Argentina 1 (3) - (2) 1 Colombia  (Gentileza DirectTV Sports):

 

 

 

 

 

 

El equipo de Reinaldo Rueda viene de superar por penales a Uruguay, en los cuartos de final y, de esa manera, se metió en las semifinales de este torneo continental por primera vez desde 2016, cuando salió tercero y se colgó la medalla de bronce. Ahora, intentará meterse en la final y levantar este trofeo por segunda vez en toda su historia.

+ Resumen del partido entre Colombia y Uruguay

 

 

Argentina, por su parte, llega a este cotejo luego de vencer a Ecuador por 3-0, en lo que fue un buen partido del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Ahora, intentará vencer a Colombia para medirse con Brasil que ya espera en la final.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue muy poco tiempo atrás, el 8 de junio. Ese día el partido culminó en un empate por 2-2, luego de que La Albiceleste comenzara ganando por 2-0: ¿Cuál será el resultado esta noche? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Colombia y Argentina

 

 

Formaciones confirmadas:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Argentina y Colombia?

Argentina y Colombia se medirán en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa América Brasil 2021. El encuentro tendrá lugar HOY martes 6 de julio, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Horarios y canal de TV según país:

Colombia: 20:00 horas por DirecTV Sports, Win Sports +, RCN TV y Caracol TV

Argentina: 22:00 horas por DirecTV Sports, TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública

Uruguay: 22:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 22:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Chile: 21:00 horas por Estadio TNT Sports, Canal 13 y DirecTV Sports

Venezuela: 21:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 21:00 horas por Tigo Sports, Tigo Sports +, SNT y Telefuturo

Ecuador: 20:00 horas por DirecTV Sports

Perú: 20:00 horas por DirecTV Sports

México: 20:00 horas CDMX por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 21:00 ET / 18:00 PT por Telemundo Deportes, Fox Sports, Fox Sports 1, TUDN y Univisión