¡GANÓ COLOMBIA! Colombia goleó 3-0 a Perú en el Estadio Nacional del Perú y mejoró su posición en la tabla de CONMEBOL de cara al Mundial Qatar 2022. Los tantos los convirtieron Yerry Mina, Mateus Uriba y Luis Díaz. Un jugador por lado vio la tarjeta roja: Miguel Trauco en Perú y Daniel Muñoz en el Cafetero.

Colombia volvió al ruedo con una performance brillante para reposicionarse en la tabla de clasificación. Ahora escaló hasta el sexto lugar con siete unidades, las mismas que Paraguay, equipo que se ubica cuarto en la tabla.

El conjunto del Tigre Gareca no levanta cabeza, está último con solo un punto y su clasificación ya empieza a pender de un hilo. No habrá más margen de error para la Selección de Perú.

Repasa el MINUTO A MINUTO del partido entre Colombia y Perú

+Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

De esta manera, vuelve a la actividad en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y con Reinaldo Rueda en el banco de suplentes por primera vez, ya que debuta como entrenador en la Tricolor. De esta forma, enfrentará HOY a Perú en el Estadio Nacional de aquel país. Bolavip te cuenta todos los detalles para VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE

El partido contará con transmisión de Fubo TV, vía streaming, para Estados Unidos, donde tiene todos los derehos reservados de las distintas Elimintatorias rumbo a Qatar 2022.

Colombia no está pasando por su mejor momento en la clasificación Conmebol. El equipo de Rueda por ahora marcha sexto y se estaría quedando fuera de la Copa del Mundo. Sin embargo, ese triunfo frente a Perú sin James Rodríguez ni Radamel Falcao los reubica en la tabla de posiciones para soñar con Qatar 2022.

La Selección de Colombia comenzó muy bien estas Eliminatorias ganándole 3-0 a Venezuela con goles de Zapata y Muriel (x2). Sin embargo, el rendimiento fue descayendo y los resultados no acompañaron al combinado cafetero. En la segunda jornada empataron 2-2 frente a Chile. Luego se fue goleado 3-0 con Uruguay en la tercera jornada y tocó fondo en la cuarta cayendo 6-1 vs. Ecuador.

+¿Cuántos goles tiene acumulados la Selección Colombia en la Copa América?

La Selección de Perú marcha última en la tabla con apenas una unidad y necesitaba ganar para no quedar relegada y con sus posibilidades realmente comprometidas. Los dirigidos por Gareca no hicieron pie y se fueron goleados de su propio estadio. La ilusión del combinado peruano empieza a ser cada vez más un sueño.

Formaciones que empezaron el partido:

Perú: Gallese; Corzo, Santamaría, Abram, Trauco; Aquino, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Lapadula.

Colombia: Ospina; Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Uribe, Barrios; Cuadrado, Cardona, Díaz; Zapata.

¿A qué hora Perú vs. Colombia?

El juego por la fecha 7 de las Eliminatorias se llevó a cabo este jueves 3 de junio en el Estadio Nacional de Lima. El encuentro podía verse EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Caracol TV desde las 21:00 horas en todo el territorio colombiano.

Además, vale recordar que Fubo TV es la plataforma de streaming que transmitirá todos los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, debido a que tiene los derechos exclusivos de este torneo para Estados Unidos.

Horario y canal de TV según cada país:

Colombia: 21:00 horas por CaracolTV

Perú: 21:00 horas Movistar Deportes

Uruguay: 23:00 horas sin TV confirmada

Brasil: 23:00 horaspor SporTV 3

Argentina: 23:00 horaspor TV Pública

Paraguay: 22:00horas por GEN

Chile: 22:00horaspor RedGol, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports

Bolivia: 22:00horas por Tigo Sports 2

Venezuela: 22:00horas por TLT

Ecuador: 21:00 horas por El Canal del Futbol (incluye YouTube)

México: 21:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 19:00 horas PT / 22:00 horas ET vía Fubo TV