Con el doblete que firmó Luis Fernando Díaz a Perú, llegó a las cuatro anotaciones en toda la Copa América 2021 y es uno de los káximos artillero del certamen. El extremo colombiano alcanzó en la punta de la tabla de artilleros a, nada mas y nada menos que Lionel Messi. El '10' de Argentina también tiene 4 goles, pero todavía le queda un partido más para seguir alargando su cuenta personal de festejos.

Resumen completo de Colombia 3 - 2 Perú  (Gentileza DirectTV Sports)

La Copa América todavía no ha terminado para Luis Díaz, por lo menos no para él de forma individual. Sus últimos dos golazos a Perú lo colocaron en la cima de la tabla de goleadores del torneo y deberá estar pendiente a lo que ocurra en la gran final entre Brasil y Argentina para saber si compartirá con Messi u otros jugadores el Botín de Oro del campeonato de selecciones sudamericanas.

Por el momento, ya recibió se quedó con el premio de 'MVP' del partido por el tercer lugar tras su excelente actuación ante Perú. 

 

Si Lionel Messi consigue tan solo una anotación en la gran final en el estadio Maracaná, Luis Fernando Díaz se quedaría sin ese reconocimiento. Además, otro jugador que puede alcanzar la línea de los cuatros goles en el duelo decisivo de la Copa América es Lautaro Martínez, quien llega a ese partido con tres anotaciones.