El mítico exjugador Iván Ramiro Córdoba, campeón e ídolo del Inter de Milán, que ahora hace carrera de dirigiente deportivo, ilusiona a todo Colombia luego de un posteo y unos mensajes haciendo referencia al nuevo directo técnico de la Selección. Actualmente, las directivas de la FCF andan buscando nuevo entrenador.

La lista es larga, se habla desde Alberto Gamero hasta Ricardo Gareca o Marcelo Bielsa, pero son solo rumores. El silencio ante el tema abunda y lo único que se ha conocido tras la destitución de Reinaldo Rueda es un partido amistoso contra Arabia Saudita y el nombramiento temporal de Héctor Cárdenas.

De ahí para adelante, todo es rumor. Iván Ramiro Córdoba, uno de los favoritos por Colombia para ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol posteó en redes sociales haciendo referencia a Carlo Ancelotti, actual campeón de LaLiga con Real Madrid y clasificado a las finales de la Champions League.

Precisamente, en unas declaraciones de Carlo Ancelotti, el DT no le cierra la puerta a dirigir alguna Selección nacional tras finalizar con el Real Madrid, con lo que Iván Ramiro Córdoba ilusionó y dijo: "Para nosotros es un sueño, pero como todos sabemos en el fútbol… Los sueños se cumplen muchas veces", y agregó la frase "¡Se imaginan!".

Cabe recordar que una de las posibilidades es que Iván Ramiro Córdoba llegue algún día a ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, posibilidad totalmente nula. Por ahora, el exjugador sigue de dirigente en el Venezia pero con la ilusión de ver algún día a Carlo Ancelotti en la Selección Colombia.