La presencia de Daniel Cataño en la última convocatoria de la Selección Colombia para el partido amistoso que terminó empatado 0-0 ante Estados Unidos generó mucha polémica, debido a que su presencia no estaba en los planes de casi nadie.

Pues el mediocampista no tuvo la oportunidad del jugar ni un minuto en el compromiso, lo que generó burlas y algunos cuestionamientos para el entrenador Néstor Lorenzo.

Precisamente sobre Cataño, los periodistas Steven Arce, Juan Felipe Cadavid y César Augusto Londoño, hicieron un video en su canal de YouTube, en donde compararon al futbolista de Millonarios con Juan Fernando Quintero y James Rodríguez.

Los famosos comunicadores se preguntaron sobre ¿quién debe ser el '10' de la Selección? A lo que hicieron un comparativo entre los tres futbolistas, en donde cada uno dio su argumento y favorito.

Tras el video, de inmediato en las redes sociales le dieron con todo a los periodistas, criticándolos por poner a Cataño que ni siquiera es titular en Millonarios, en la misma 'bolsa' de James y Quintero.

Aquí el video de la polémica: