La Selección Colombia se prepara para jugar dos amistosos más bajo el mando de Néstor Lorenzo, quien entregó la lista de convocados que enfrentarán a Corea del Sur y Japón el 24 y 28 de marzo, respectivamente, en territorio asiático. Compromisos que se disputarán a las 6:00 am y 5:20 am.

El argentino apareció con varios llamados y algunas ausencias que venían siendo parte de los compromisos anteriores. Se destaca el regreso de James Rodríguez y Falcao García, dos de los referentes de la 'tircolor' y jugadores de confianza para el entrenador que los tuvo cuando trabajaron en el proceso de Pékerman.

 

 

Además, sorprende la convocatoria de Juan Fernando Quintero , para algunos polémicos por el momento que vive el Junior de Barranquilla, pero cabe destacar que su momento individual es importante.

Dentro de las ausencias aparece la de Juan Guillermo Cuadrado que viene bien con la Juventus, pero que desde hace varias convocatorias no ha tenido en cuenta. Del Fútbol Colombiano solo repitió Álvaro Montero, de Millonarios, pero el entrenador tuvo en cuenta a Nelson Palacios de Nacional y Kevin Castaño de Águilas Doradas.

Convocatoria de Néstor Lorenzo para los partidos amistosos de marzo