Parece que a la selecciones sudamericanas les tocará ceder ante el poderío de las ligas europeas. Se juntaron y ya se empezaron a confirmar las primeras grandes ausencias de futbolistas para la próxima triple fechas de Eliminatorias Conembol. En el caso de Colombia, es casi un hecho que Dávinson Sánchez y Yerry Mina no estarán con la Tricolor.

Teniendo en cuenta eso, la Federación Colombiana de Fútbol actuó de último momento y decidió oficializar la convocatoria de un nuevo futbolista para la concentración. Se trata del zaguero central de Millonarios, Andrés Llinas. El defensor de 24 años se unirá a los trabajos con Reinaldo Rueda en las próximas horas.

La FCF confirmó la convocatoria de último momento del defensor, Andrés Llinas

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Andrés Llinás ha sido convocado para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA, en la cual Colombia enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

El defensor de Millonarios se unirá al grupo de convocados en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá en el transcurso del viernes".

Noticia en desarrollo...