En España no pierden de vista a la 'joya' que Colombia está a punto de perder. El equipo colombiano Sub 20, dirigido por Héctor Cárdenas, dejó por fuera a una figura del Villarreal y ahora la Selección España lo quiere integrar a su proyecto juvenil. Sus números con el 'Submarino Amarillo' son muy buenos.

Estamos hablando de Luis Quintero, un Sub 20 que nació en Alicante y que brilla en las juveniles del Villarreal, con gran perfil para ascender al primer equipo en la próxima temporada. Se creía que era clave en el proceso de Héctor Cárdenas con Colombia, pero se ha decidido dejarlo fuera del Mundial que se jugará en Argentina.

Por esta razón, la Selección España tiene a Luis Quintero en la mira y lo quiere integrar al trabajo. El nacer en una ciudad española le da la posibilidad de representar a 'La Roja'. La Cadena Ser da detalles de las intenciones que tienen en tierras españolas con el jugador que lamentó no hacer parte del grupo colombiano.

"España quiere aplicar la ‘Fórmula Garnacho’ pero a la inversa. Aún presentando un currículum envidiable, no ha tenido la seguridad de la Federación Colombiana de Fútbol de contar con él en los procesos venideros y es por eso que España aprovecha la situación del joven extremo", señaló la Cadena Ser.