Se siguen conociendo detalles del que podría ser el nuevo técnico de la Selección Colombia en medio de la danza de nombres que suenan desde todas partes, pero ahora hay tres candidatos que serían los más cercanos para la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Según contó el periodista Carlos Antonio Vélez que es muy cercano a los dirigentes de la Federación, hay tres nombres que son los que realmente están siendo muy considerados por la FCF.

El argentino Matías Almeyda sería uno de los que estaría en el radar para llegar a la dirección del seleccionado ‘cafetero’, a pesar de haber sido anunciado hace pocos días por el AEK Atenas de Grecia.

Otro de los nombres es el de un viejo conocido de la ‘tricolor’, Néstor Lorenzo, que fuera asistente técnico de José Pékerman, pero desde hace un buen tiempo empezó su camino como entrenador en propiedad.

Finalmente, el último candidato sería un técnico que actualmente dirige una Selección que está clasificada al Mundial de Qatar, por lo que Carlos Antonio no quiso revelar su nombre, pero sí descartó que fuera Ricardo Gareca.