En los últimos días el periodista Carlos Antonio Vélez reveló el nombre de dos de los tres candidatos que podrían llegar como técnico de la Selección Colombia, y sobre la identidad de uno de los entrenadores que no reveló se especula que sea Gustavo Alfaro.

En ‘timonel’ argentino y que disputará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Ecuador se encuentra en Colombia, es por esto que los rumores de un posible arreglo con la Federación Colombiana de Fútbol empezó a rondar.

Alfaro fue visto en la ciudad de Ibagué, allí estuvo observando el partido que terminó en empate 2-2 entre en Deportes Tolima y América Mineiro por la Copa Conmebol Libertadores.

Además, Gustavo estuvo visitando la sede de San Gabriel del equipo Pijao, allí compartió con el DT Hernán Torres y su cuerpo técnico, también con el portero ecuatoriano y que seguramente convocará para la Copa del Mundo, Alexander Domínguez.

Por el momento no se conoce información e imágenes de una posible reunión de Alfaro con los directivos de la Federación, pero sería algo que tranquilamente se podría dar, debido a su presencia en el país.