Uno de los temas de los que más se ha hablado en las últimas horas es la supuesta pelea entre James Rodríguez y Radamel Falcao García, situación a la que se refirió el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) Ramón Jesurún.

Según contó inicialmente el periodista Esteban Jaramillo, los dos referentes de la Selección Colombia habrían tenido un choque después del juego ante Perú que terminó en derrota de la ‘tricolor’, situación de la que se le responsabilizó a James.

Pues bueno, en el programa ‘F90’ del canal ESPN, el periodista Adolfo Pérez contó que tuvo la oportunidad de hablar con Jesurún y consultarle sobre el tema, a lo que el dirigente negó tajantemente que se hubiera dado ese encentro entre los dos futbolistas.

“Tuve la oportunidad hablar hoy con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y desmintió tajantemente este rumor. Dijo que no es cierto que se haya presentado una pelea entre estos dos jugadores, ni de otro jugador. Ni en el camerino de Barranquilla ni en el camerino de Córdoba”, contó Adolfo.

Hasta el momento ninguno de los dos jugadores se ha pronunciado sobre el tema ni para desmentir ni confirmar lo que se dice, por lo que el rumor sigue estando instalado en los hinchas ‘cafeteros’.

Aquí el video de Adolfo Pérez contando la versión que le dijo Ramón Jesurún: