La Selección Colombia se mide en partido preparatorio contra la Selección de Corea del Sur en territorio asiático, compromiso que no inició de la mejor manera, ya que los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo, se fueron de manera rápida con el resultado en contra, después de un insólito error en la zona defensiva.

El juego empezó con los locales buscando el área de la 'tricolor' atacando por los costados y presionando cada vez que los sudamericanos tenían la pelota, tratando de ahogar la salida de la defensa, fue precisamente por esa presión que llegó la primera anotación.

En una pelota que tenía el portero Camilo Vargas, fue atacado por un jugador coreano, por lo que el golero le dio la pelota a defensor Johan Mojica, el cual al verse acorralado por los futbolistas rivales, trató de hacer un pase, el cual le salió mal y se la entregó a Son Heung-min que vio al arquero que aún no había llegado al arco y con la portería sola, solamente pateó y puso el 1-0.

El increíble error colombiano generó el lamento de los futbolistas, que entre ellos se recriminaron la falla que habían cometido, mientras que la afición coreana festejaba.

Aquí el video del insólito gol que le hicieron a Colombia: