Todo listo en la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo colombiano jugará contra Bolivia en La Paz, Paraguay en Asunción y Chile en Barranquilla. Reinaldo Rueda definió el equipo para enfrentar estos importantes partidos de cara al gran objetivo de la Copa Mundo.

Se destacan los regresos de Falcao García y Juan Fernando Quintero. El atacante es la jerarquía que el camerino necesita mientras que 'Juanfer' aprovecha el receso en China y su estadía en Colombia para estar cerca del equipo. La baja más llamativa es la de James Rodríguez, otra vez queda fuera.

Otras bajas son las del delantero Jhon Córdoba, gra figura del Krasnodar de Rusia y quien mantenía la esperanza para unirse a la Selección Colombia. Lleva 5 partidos jugados en la Liga rusa y cuatro goles marcados, es la gran estrella del ataque de este equipo. Sus buenos números le daban la posibilidad.

Otro de los ausentes es el lateral Johan Mojica, actualmente en el Elche español y constante en el radar de la Selección Colombia. Ha sido titular en las dos primeras jornadas de la Liga de España. Este buen jugador dejó ver su descontento al darse cuenta que su nombre no estaba en la lista de convocatoria.

Cabe resaltar que Jhon Córdoba y Johan Mojica son de los colombianos más activos en Europa en este comienzo de temporada, el atacante se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Krasnodar y el lateral está préstamo en Elche por segundo año consecutivo.