A miles de kilómetros de distancia, los jugadores colombianos que militan en el fútbol de otros países no se mostraron indiferentes ante la difícil situación de orden público que atraviesa Colombia por el Paro Nacional. Los futbolistas de la Selección Colombia no dudaron en pronunciarse

 

Los referentes de la Tricolor se reportaron desde sus redes sociales para mostrar su dolor y tristeza al enterarse de los hechos de violencia que se están presentando a los largo y ancho del país por cuenta de los enfrentamientos entre autoridades del Gobierno Nacional y los protestantes que defienden el Paro Nacional.

Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao, Juanfer Quintero fueron algunos de los que levantaron su voz para pedir el diálogo nacional. Todos lamentaron la situación e incluso hicieron su llamado personal a las autoridades internacionales para que ayuden a resolver los lamentables inconvenientes que se viven en territorio colombiano.

Los mensajes de los jugadores de la Selección Colombia en redes sociales por la crisis de orden público que se vive en el país: