Primero Juan Fernando Quintero y ahora James Rodríguez, las alarmas siguen encendidas en la Selección Colombia, que adelanta la gira por Asia y adelanta detalles para enfrentar el partido amistoso contra Japón. Antes, el equipo colombiano empató 2-2 con Corea del Sur.

Primero, las cosas con Juan Fernando Quintero no andan para nada bien y los informes sobre su lesión son una incógnita. Fuentes cercanas a la Selección Colombia confirman que tras la resonancia magnética que se le realizó al jugador, tiene una fractura por estrés en la tibia.

Ahora, el tema médico en James Rodríguez también enciende las alarmas y parece que es una baja sensible para el juego contra la Selección Japón. Eso sí, en rueda de prensa, Néstor Lorenzo comentó que el volante del Olympiacos está habilitado y posiblemente sume minutos en Osaka.

La mala noticia de James que tiene muy preocupada a la Selección

Versiones de prensa comentan que James Rodríguez estuvo en el entreno en el centro de entrenamiento de Sakai en Osaka. Pese a hacer la práctica sin novedad, el volante presentó una molestia en la parte baja de la pierna, saliendo de la cancha y mostrando muestras de dolor.

"El partido será contra un rival muy difícil, que ha hecho un gran Mundial en Qatar 2022, que ha competido con las selecciones más grandes del mundo, y que nos genera una expectativa muy linda de saber cómo estamos, sabiendo que estamos en preparación, con muchos jugadores jóvenes y que ese recambio queremos que se dé en el mejor contexto, que sea con un triunfo", expresó Néstor Lorenzo en rueda de prensa.