Durante el partido entre Uruguay y Colombia, David Ospina también fue clave en varias oportunidades para evitar que los charrúas festejaran un gol. El capitán colombiano se mostró muy firme bajo los tres palos y eso también ayudó a que en los 90 minutos el juego terminara 0-0. Sin embargo, hubo una atajada en especial que se robó los elogios del continente.
+ Resumen completo de Uruguay 0 (2) – (4) 0 Colombia(Gentileza DirectTV Sports)
$bp(“Brid_25359880”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”819303″});
En el segundo tiempo, los uruguayos estuvieron cerca de encontrarse con un gol de esos que luego terminan en la galería. Elprotagonista de la jugada por parte de los charrúas fue Nahitan Nández. Ante Colombia, jugó como lateral y en varias ocasiones logró poner en aprietos a William Tesillo con sus proyecciones al ataque.
De hecho, en una jugada logró colgar la pelota en el área y casi marca un golazo para su selección. Lo que empezó siendo un centro, terminó como un remate directo a la portería de David Ospina. En todo caso, el guardameta cafetero sacó relucir sus reflejos y se terminó apuntando un atajadón para salvar a la Tricolor. En cuestión de segundos, corrigió sus pasos y una estirada monumental ahogó el grito de la Celeste.
VIDEO:El atajadón de Ospina ante Uruguay que puede ser el mejor de la Copa
En todo caso, cabe recordar que esta no ha sido la única atajada destacada del torneo. En el partido entre Colombia y Venezuela, Wuilker Faríñez se lució sacándole un remate de chilena a Mateus Uribe que dejó en evidencia la gran capacidad de reacción que tiene el joven portero de la Vinotinto.