Uno de los jugadores que más gusto en la victoria de Colombia sobre Chile fue Yairo Moreno. Él fue una de las grandes novedades en la nómina titular que armó Reinaldo Rueda. Apareció como lateral izquierdo en la zaga defensiva y aprovechó la oportunidad muy bien en Barranquilla. Por esa banda, se juntó con Luis Díaz y ambos se encargaron de enloquecer a los chilenos por esa zona.

+ Video: Reviva los mejores momentos del triunfo de Colombia sobre Chile (3-1) en las Eliminatorias

Ante Bolivia y Paraguay, Reinaldo Rueda continuó su apuesta por tener de lateral izquierdo a William Tesillo. No había razón para pensar que lo cambiaría para el duelo con Chile, pero así fue. Lo dejó en el banquillo y le dio la oportunidad a Yairo Moreno de ocupar uno de los espacios que más polémica y debate ha generado entre la prensa y los hinchas. El de Necoclí aprovechó al máximo cada minuto que estuvo en el césped del Metropolitano.

Sin embargo, hubo una jugada en específico que enloqueció a todos en el Roberto Meléndez. Yairo Moreno la inició y terminó siendo un lujo que se ganó la ovación de la fanaticada. Se juntó con Mateus Uribe, Luis Fernando Díaz y la magia no tardó en aparecer. Con el guajiro, se lanzaron dos pases de taco que enloquecieron por completo a la defensa de Chile.

VIDEO: Así fue el lujo de jugada que armaron Luis Díaz y Yairo Moreno que volvió loca a toda la defensa de Chile