En los últimos días, se ha hablado bastante sobre una nueva ruptura en elvestuario de la Selección Colombia. Una que se habría provocado por fuerte choque entre Radamel Falcao y James Rodríguez, los dos máximos referentes de la Tricolor y quienes volvieron a compartir juntos en una concentración de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Todo surgió con la información que entregó el periodista, Esteban Jaramillo. Él aseguró que el Tigre y el ’10’ habían protagonizado un “fuerte choque”, que se interpretó como pelea entre los dos experimentados futbolistas. Sin embargo, esa versión de que hubo golpes quedó rápidamente descartada.
Lo que sí hubo fueron discusiones. Tanto Radamel como James habrían tenido una que otra discusión que sí trascendió a la opinión pública. Según contó Juan Felipe Cadavid en su canal de YouTube, son los roces normales entre jugadores y en la “calentura” de un partido. La lejanía que tuvo Rodríguez en Córdoba no tuvo nada que ver con esto. Al parecer, lo tenían “aislado” por una sospecha de contagio por Covid-19.