Uno de los puntos más altos que dejó la Selección Colombia en el debut de Néstor Lorenzo fue Luis Sinisterra. El joven jugador del Leeds de la Premier League tuvo la oportunidad de sumar más minutos con el equipo nacional y esta vez aprovechó muy bien cada uno de los minutos que estuvo en cancha. Firmó su primer gol con la Tricolor ante Guatemala y luego consiguió su primer doblete ante México.

Justamente en este último amistoso fue donde más brillo y del que salió elegido como la figura del partido. Ante México, inició como suplente e ingresó en el comienzo del segundo tiempo. Solo necesitó tres minutos en cancha para anotar gol y otro tres para firmar su primer doblete vistiendo la camiseta de la Selección Colombia. Su primer festejo fue el minuto 48'.

(VIDEO) Centro perfecto de Cuadrado y Sinisterra marcó de cabeza el descuento para Colombia ante México:

Luego, al minuto 51', el encargado de sorprender a la defensa de los mexicanos fue Jorge Carrascal. Otro que ingresó a la par de Luis Sinisterra. Este le sirvió el balón al oriundo de Santander de Quiliachao en el área y el resto es historia. Solo tuvo que patear cruzado para vulnerar la portería del 'Memo' Ochoa y decretar el 2-2 parcial del juego. Luego caería el increíble gol de Wilmar Barrios para que Colombia terminara ganando el compromiso.

(VIDEO) Jugadón de Jorge Carrascal y gran definición de Sinisterra para su primer doblete con la Selección Colombia