La Selección Colombia sigue preparando todo par afrontar el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputará en la capital. El primer partido que afrontará el equipo dirigido por Héctor Cárdenas será ante Uruguay este martes desde las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El combinado nacional que viene de conseguir una sufrida, pero satisfactoria clasificación luego de derrotar por la mínima diferencia a Argentina en el Pascual Guerrero ya tiene su primera baja para el juego ante los ‘charrúas’. El entrenador de la ‘tricolor’ tendrá que buscarle reemplazo a Daniel Luna, quien participó en todos los partidos de la primera fase.

El atacante no se pudo recuperar de un fuerte golpe que recibió en el compromiso ante la ‘albiceleste’, juego que terminó siendo cortado y demasiado físico. Si bien, no es nada grave, el cuerpo técnico decidió cuidarlo para tenerlo para los próximos partidos.

Seguramente el jugador ya estará para la siguiente jornada ante Paraguay, los demás partidos serán ante Ecuador, Brasil y Venezuela. El primer objetivo será clasificar al Mundial que se disputará a mitad de año en Indonesia, el segundo es el de poder ganar el certamen en condición de local.