Sin duda alguna, Wilmar Barrios puede ser considerado como el mejor jugador que tiene la Selección Colombia en la actualidad, junto a Juan Guillermo Cuadrado. Su aporte defensivo como mediocampista es vital en la estrategia de la Tricolor siempre que salta al terreno de juego. Sus números en recuperaciones y duelos individuales hablan por sí solos. Sin embargo, el cartagenero aprovechó el duelo contra Brasil para mostrar que sabe cositas con la pelota al pie.

Durante años, se ha vendido la imagen de un Wilmar Barrios que solo sabe defender, pegar, quitar. En muy pocos equipos le han otorgado la responsabilidad de darle juego a sus compañeros ya que siempre está encargado de la tarea de ser el primer defensor cuando los rivales atacan. Sin embargo, el '6' viene demostrando que tiene mucho talento cuando tiene que apoderarse del balón.

Ante Brasil, el mediocampista cafetero aprovechó la fuerte presión de Brasil para demostrar que tiene magia para romper con ese tipo de estrategias. Esta vez, no se deshizo del balón para evitar algún error. No. En plena presión, decidió pisar la pelota y la clavó un hermoso caño a Fred, el jugador del Manchester United. ¡UN LUJAZO!

VIDEO: El tremendo caño que le lanzó Wilmar Barrios a Fred en Barranquilla