La Selección Colombia no la pasa nada bien ante Corea del Sur en juego amistoso, en donde se le ha visto muy impreciso, con grandes fallas en la zona defensiva y sin creatividad en el ataque, además de tener que sufrir las genialidades de Son Heung-min, que hizo lo que quiso con la defensa 'cafetera' en el primer tiempo.

Después del primer gol coreano, la 'tricolor' trató de responder, pero el impulso no duró ni 5 minutos, porque el control del compromiso lo volvió a agarrar el cuadro asiático, que se siguió acercando a la portería de Camilo Vargas, que veían cada vez más cerca la segunda anotación de los locales.

Gol que finalmente llegó cuando estaba por terminar la primera mitad al minuto 45+2', cuando en un cobro de tiro libre, Son volvió a demostrar por qué es el jugador más valioso que estaba en el terreno de juego y con un hermoso cobro de tiro libre y con la colaboración de la barrera que se abrió, marcaba el 2-0 que seguía hundiendo a Colombia.

 

Tras la anotación, el juez dio por terminado el primer tiempo, resultado muy desfavorable para Colombia y que deja mucho que replantear al entrenador Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta el pobre nivel mostrado por el cuadro 'cafetero'.

Aquí el segundo de Son: