El delantero Teófilo Gutiérrez, actualmente en el Deportivo Cali, en un encuentro con Iván René Valenciano, le mandó un mensaje a Reinaldo Rueda para la próxima convocatoria de la Selección Colombia. El artillero y alma del club azucarero, para muchos especialistas, ha demostrado que tiene el nivel para volver a la Tricolor.

Actualmente, Teófilo se ha convertido en el jugador fundamental para el entrenador Rafael Dudamel en el Deportivo Cali, es el hombre gol y el del ánimo en el camerino. El fútbol del azucarero y fue cuestión de tiempo para que comenzara a portar la cintilla de capitán. Muchos lo colocan en el radar de Selección.

Iván René Valenciano sostuvo una charla con Teófilo Gutiérrez, donde el ídolo del Junior le dice en modo broma que le diga a Reinaldo Rueda para que lo convoque a la Selección Colombia. La confesión la hizo 'El Bombardero' en el VBAR de Caracol Radio. El exfutbolista insiste con Teo para la Tricolor.

Valenciano se reunió con Dudamel y Teófilo, y ahí 'El Bombardero' aprovechó la ocasión para decirle a 'el perfume' que debería estar en la Selección Colombia. A lo que Teo respondió: "Dile a tu papá Reinaldo a ver si me convoca". Para Iván René, fue la figura de la fecha 14 de la Liga Betplay II-2021.