La Selección Colombia tiene todo listo para enfrentar el Mundial Sub 20 de Argentina 2023. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas definió la lista de convocados para la cita mundialista y el talento que se observa enciende las ilusiones y promete muchas emociones.

El entrenador ya escogió los 21 que enfrentarán el Mundial y aparecen nombres muy interesantes que sin duda arman un once ideal bastante competitivo, cracks como Yaser Asprilla, Óscar Cortés y Tomás Ángel conforman el casi cantado tridente de ataque de la Selección Colombia Sub 20.

En defensa, aparece la primera cuota extranjera, Fernando Álvarez, jugador del Pachuca de México, haría dupla con Kevin Mantilla, una de las joyas que suena en el fútbol de Europa. Atlético Nacional pone su cuota con el arquero Luis Marquinez y los laterales Andrés Salazar y Edier Ocampo

Gustavo Puerta, el jugador por el que Bayer Leverkusen pagó una millonaria, haría tándem con Jhon Vélez, otra de las figuras de Junior. Eso sin contar las alternativas desde la suplencia, como Jhojan Torres, Alexei Rojas, Devan Tanton o Jorge Leguín Cabezas Hurtado.

Once ideal de la Selección Colombia para el Mundial Sub 20

@futbismo

@futbismo