Antes de volver a Europa, Luis Fernando Díaz aprovechó para regresar a Colombia y así poder disfrutar unos días de la compañía de su familia. Tras su gran actuación en Brasil, el guajiro se tomará un par de días libres antes de emprender su regreso a Europa y presentarse a la pretemporada del Porto en Portugal.

'Lucho' Díaz se encuentra en Barranquilla junto con sus familiares. Tras casi más de un año cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad y burbujas sanitarias en Europa y la Copa América, el jugador quiso alejarse un poco de todas esas medidas para salir un momento y distraerse con sus seres amados. Sin embargo, en las calles ya se empieza a sentir el agradecimiento y reconocimiento a su labor con la Selección Colombia.

En las últimas horas, un video se viralizó en las redes sociales que se grabó en un restaurante de la Arenosa y en el que Luis Díaz es el protagonista. El futbolista fue visto en un restaurante acompañado de su familia mientras almorzaba. Cuando se iba a ir, varios comensales lo reconocieron y antes de que abandonara el sitio recibió una tremenda ovación con aplausos para felicitarlo por la actuación que tuvo en la Copa América 2021.

VIDEO: Aplausos a Luis Díaz tras reconocerlo en un restaurante de Barranquilla