Todo parece andar bien en la Selección Colombia. En medio del descanso, previo al puntazo que se sacó contra Brasil, las estrellas de la Tricolor sacan tiempo para divertirse y bromear y quien mejor para eso que Yerry Mina con Juan Guillermo Cuadrado, quienes construyeron una excelente amistad.

Muchos partidos, viajes, concentraciones les ha permitido conocerse un poco más y aumentar los lazos de confianza en el entorno de la Selección Colombia, tanto así que parece comparten habitación, lo que les da para subir contenido a redes sociales para que sus fans estallen de emoción. En esta ocasión, es Yerry Mina quien comienza molestando a Juan Cuadrado.

Parece que la estrella de la Juventus andaba en un retoque de peluquería y mientras se la hacían los arreglos, apareció Yerry Mina para bromear un rato, diciéndole que es feo y que se arreglara mejor el rostro. "Con el cepillo hazle así haber si cambia esa cara". 

En otro video, aparece Juan Cuadrado con Yerry Mina en el espejo de un baño, el jugador de la Juvsentus explica cómo le dice al defensa del Everton que debe peinarse para que cambie el aspecto. "El cree que porque se haga así en el pelo se va haber más bonito, yo le estoy diciendo que se haga así en la cara para haber como le mejora".

Ya se calienta el partido contra Ecuador, que resulta fundamental para la Selección Colombia, una victoria lo dejaría en zona de cupo directo rumbo al Mundial de Catar 2022. Tras la jornada de descanso, se retoman actividades para preparar este crucial juego en el Metropolitano de Barranquilla.