Es el jugador a seguir en el 2022. El volante ofensivo Yaser Asprilla es la gran carta que ahora muestra Envigado en la Selección Colombia, se ha convertido en la nueva 'joyita' del equipo nacional. El ojo del entrenador Reinaldo Rueda no falló y reclutó las virtudes de este futbolista chocoano de apenas 18 años de edad.

 

 

En la previa del partido y durante el amistoso contra Honduras, se dio a conocer mucho más la venta de Yaser Asprilla a Watford, club de la Premier League y donde está Juan Camilo Hernández. Este jugador, que ya sumó sus primeros minutos, está cerca de ir a Inglaterra pero antes, deberá cumplir algunas condiciones.

Es por eso que además del reto de Selección, la Copa Libertadores parece ser el reto que le espera. Por esas condiciones a cumplir, Yaser Asprilla se acerca a Deportivo Cali o Deportes Tolima y así enfrentar el máximo torneo de clubes de la Conmebol. Estará seis meses más a préstamo en el fútbol colombiano.

En medio del 'boom' de Yaser Asprilla en la Selección Colombia, por el que ya muchos piden una oportunidad en el equipo grande de las Eliminatorias, no faltaron las comparaciones y de inmediato llega a la mente Marlos Moreno, aquel volante ofensivo que prometía en Atlético Nacional, pero las malas decisiones, hasta hoy le pesan.

 

Actualmente, Marlos Moreno está en Bélgica y su pase pertenece a Manchester City, su carrera ha tenido un montón de problemas y no ha podido consolidarse en ningún club. Insluo, también estuvo en la Selección Colombia, todo estaba dado para que brillara, pero el afán por los negocios apagaron el talento de un crack. Es a él al que comparan Yaser Asprilla.