James Rodríguez ha sido tema en los últimos días, debido a la entrevista que dio en el canal Win Sports, en donde habló de diferentes cosas con la periodista Andrea Guerrero y Eduardo Luis, pero sin dudas una de las palabras que más generaron revuelo, fue cuando indicó cuál eran los mejores jugadores en la historia en Colombia.

El ’10’ armó una gran controversia con sus declaraciones, en donde indicó que su top 3 de mejores futbolistas en la historia del país eran Radamel Falcao García, David Ospina y él, tema del que hablaron en los diferentes programas deportivos y en las redes sociales, en donde algunas opiniones se mostraron en desacuerdo.

Uno de los que cuestionó las palabras de James, fue el periodista Carlos Antonio Vélez, que por medio de su cuenta de Twitter, quiso ‘bajar de la nube’ al mediocampista, al que criticó por haberse puesto como uno de los mejores de la historia, comparándolo con el futbolista ruso Oleg Salenko, quien salió campeón del Mundial de 1994, pero no es considerado el mejor de su país.

“No se molesten… es para una tarea de unos niños. Este también fue goleador de un mundial. ¿Y es considerado por ello el mejor futbolista de todos los tiempos en su país? ¡Muchas Gracias!”, publicó Vélez, en lo que fue un claro mensaje criticando a James y los que ponen como argumento que es el mejor en la historia de Colombia, por ser goleador del Mundial de Brasil 2014.