La Selección Colombia consiguió su paso a los cuartos de final del Mundial Femenino Sub 20, después de vencer a Corea del Sur, en lo que fue un compromiso que tuvo el gran rendimiento de varias futbolistas, las cuales tuvieron que exigirse al máximo para poder ganarle a las complicadas asiáticas.
Fueron dos las jugadoras que más se destacaron a lo largo de los 90 minutos, una fue Linda Caicedo que anotó el gol que le terminó dando la victoria a la ‘tricolor’, la otra fue la arquera Luisa Agudelo, quien realizó un par de atajadas que salvaron al equipo local de recibir una anotación, por lo que la guardameta recibió muchos elogios.
¿Quién es el novio de Luisa Agudelo?
Luisa ha encantado a los hinchas colombianos, no solamente por su gran talento atajado con la Selección Colombia y en su club, Deportivo Cali, también por su belleza, por lo que muchos se preguntaban quién es la pareja de la talentosa guardameta que se ha convertido en pieza fundamenta para el entrenador Carlos Paniagua en la ‘tricolor’.
El novio de Luisa es el futbolista Jhojan Camilo Nieva, jugador de 21 años que en la actualidad de se encuentra libre y sin equipo, pero que en el primer semestre del 2024 jugó para el Orsomarso de la segunda división del fútbol colombiano. El volante lleva una relación de varios años con Agudelo, en la que han expresado su cariño por medio de sus redes sociales.
Foto: Instagram, Camilo Nieva.
Nieva se ha mostrado muy activo apoyando a su novia en las redes sociales y la ha acompañado en los diferentes partidos de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en el país, en donde hasta el momento el equipo ha jugado en todas las sedes, que son Bogotá, Medellín y Cali.
ver también
Luisa Agudelo, de la Selección Colombia, recibió regalo de hincha que invadió la cancha
El gran dato de Luisa Agudelo
La portera de la Selección Colombia es la única invicta en el actual Mundial Femenino Sub 20, con cuatro partidos disputados, mismo número de arcos sacados en cero, completando 360 minutos sin recibir goles, teniendo un gran papel y del que se espera que en los cuartos de fina siga por el mismo camino.