Por primera vez en la historia, la Selección Colombia femenina está entre los mejores 8 equipos de un Mundial de la FIFA. Tras derrotar a Jamaica, el sueño de la Tricolor sigue más vigente que nunca y ahora tendrán la oportunidad de disputar un nuevo duelo de alto vuelto contra una de las potencias europeas en esta rama.
En los cuartos de final del Mundial femenino, la Selección Colombia cruzará su camino ante Inglaterra. En este duelo, las ‘Superpoderosas’ buscarán dar el batacazo para sacar a las favoritas al título y así meterse a las semifinales de la Copa del Mundo. Además de esto, en juego también está la posibilidad de asegurarse el séptimo partido en el certamen si llegan a meterse entre las cuatro mejores selecciones del toreno.
¡𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀! ¡ESTAMOS POR PRIMERA VEZ ENTRE LAS 8 MEJORES DEL MUNDO EN UNA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA DE MAYORES! 𝐆𝐈🇨🇴𝐆𝐀𝐍🇨🇴𝐓𝐄𝐒🇨🇴 #PersiguiendoUnSueño #TodosSomosColombia🇨🇴
¿Cuándo y dónde jugará Colombia contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial?
El partido por los cuartos de final entre Colombia e Inglaterra en el Mundial femenino de la FIFA se jugará el próximo sábado, 12 de agosto, en el Estadio, Parque Olímpico de Sídney, Australia (Accor Stadium).
Inglaterra vs. Colombia
Cuartos de final, Mundial femenino de la FIFA
Estadio, Parque Olímpico de Sídney, Australia (Accor Stadium).
Sábado, 12 de agosto
Hora: 05:30 a.m
TV: RCN, Gol Caracol (Caracol TV) y DirecTv Sports.
Inglaterra y Mundial casi perfecto, hasta el momento…
La Selección femenina de Inglaterra es una de las grandes candidatas a ganar el Mundial que se juega en Australia y Nueva Zelanda. Tras confirmarse las eliminaciones de Alemania, Brasil, Noruega y Estados Unidos, las inglesas quedan como una de las potencias que aún siguen con vida para quedarse con el título mundial del fútbol para las mujeres.
En la fase de grupos hicieron un puntaje perfecto. Clasificaron a la fase final tras haber conseguido tres victorias al hilo ante Haití, China y Dinamarca. Sin embargo, en los octavos de final sufrieron para deshacerse de la difícil selección femenina de Nigeria. Terminaron clasificando gracias a la tanda de penales donde fueron más efectivas que las africanas.