La Selección Colombia destapó sus cartas para enfrentar a Ecuador en Quito. Por la Fecha 4 de las Eliminatorias Conmebol, Néstor Lorenzo vuelve a salir a escena para exponer su invicto con la Tricolor y esta vez intentará dar una de las primeras sorpresas rumbo al Mundial de 2026. El DT argentino ya confirmó los once hombres que eligió para ser titulares en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

La novedad más importante es la presencia de James Rodríguez en la nómina titular. El jugador presentó varias molestias físicas luego del partido con Uruguay en Barranquilla. Sin embargo, el ’10’ estuvo bajo observación y recibió el alta médica para estar desde el inicio ante Ecuador en Quito.

Por otra parte, se confirma la inclusión en la titular de tres jugadores que fueron suplentes ante Uruguay. Álvaro Montero, Yerson Mosquera, Déiver Machado y Kevin Castaño son los cambios que hizo Néstor Lorenzo con respecto al equipo que presentó en la anterior jornada.

Nómina titular de Colombia para enfrentar a Ecuador en Eliminatorias

Portero: Álvaro Montero.
Defensas: Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Déiver Machado.
Mediocampistas: Kevin Castaño, Matheus Uribe, James Rodríguez.
Delanteros: Luis Díaz, Jhon Arias; Rafael Santos Borré.

Encuesta ¿Te gusta la nómina que presentará Néstor Lorenzo para enfrentar a Ecuador en Eliminatorias?

¿Te gusta la nómina que presentará Néstor Lorenzo para enfrentar a Ecuador en Eliminatorias?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Nóminas confirmadas: Ecuador vs. Colombia, Eliminatorias Conmebol

Por su parte, la Selección de Ecuador seguirá apostando al trabajo que viene realizando en Eliminatorias y no hará mayores cambios, a nivel estructural en el equipo. Ante Colombia, seguirá apostando por la línea defensiva de tres hombres y la clave de su juego pasará por los dos carrileros que tendrán la tarea de darle volumen al equipo ecuatoriano en todas sus líneas. Por otra parte, toda la esperanza de gol estará puesta en su goleador, Enner Valencia. El jugador del Inter de Porto Alegre será el encargado de inquietar el esquema defensivo cafetero en Quito.