La Selección Colombia femenina es la sensación en el planeta fútbol durante el Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. Tras el debut con Corea del Sur y el histórico triunfo frente a su similar de Alemania, todas las jugadoras entraron en el radar de los mejores equipos de Europa. El nivel individual de cada una, tiene pensando a los miembros de los clubes que hacen presencia en los estadios.

Catalina Pérez ha sido una de las grandes figuras del equipo dirigido por Diego Abadia. Sus atajadas y personalidad en el arco ya tuvieron resultados, pues un equipo alemán anunció su fichaje en pleno Mundial.

La arquera de la ‘tricolor’ pasó del Real Betis de España al Werder Bremen. Su presentación fue demasiado curiosa y se hizo viral rápidamente, pues el club tomó el álbum del Mundial, pasó todas las páginas hasta llegar a la de la Selección, hizo un paneo por todas las laminas hasta que llegó a la de ‘Cata’.

“Nueva incorporación de Colombia entre postes. Cata Pérez se muda SV Werder Bremen. En este momento ella sigue en la Copa del Mundo con su país natal. ¡Bienvenida al estanque de Pascua, Catalina!”, fue el mensaje de bienvenida.