Un hecho histórico se habría presentado en el Fútbol Colombiano luego de conocerse la información sobre dos jugadores de la Selección Colombia y un representante que habrían comprado gran parte de las acciones de un club de segunda división en el rentado nacional.
Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Lucas Jaramillo habrían invertido en Fortaleza, así lo aseguró Javier Hernández Bonnet para ‘Blu Radio’: “David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado son los dueños con otro par de socios más del 50 % de propiedad del equipo…Ellos son los mayores accionistas del equipo de la Primera B del fútbol colombiano: Fortaleza”.
ver también
Podría ser la titular: así formó la Selección Colombia en su último entrenamiento
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
El periodista no dio valores del dinero invertido por los jugadores y, por ahora, es algo que solo ha contado él, pues ni los jugadores, ni el representante y mucho menos el club, se han pronunciado a tan importante noticia.
De confirmarse la información de la compra, será la primera vez que jugadores colombianos compren un club de su país. La primera vez que se intentó fue por parte James Rodríguez por medio de su padrastro, pero la ficha del club terminó con un tema legal que no lo permitió.