La alegría del baile y las celebraciones curiosas se han tomado nuevamente en la plantilla de la Selección Colombia, mostrando la alegría y la gran unión que se vive al interior de las concentraciones que arma Néstor Lorenzo en la Tricolor.
Fue en las Eliminatorias para el Mundial de 2014 y en ese mismo campeonato donde la Selección Colombia se hizo furor a nivel mundial por las coreografías que planeaban los jugadores para celebrar una anotación. Aquel gran ambiente se está volviendo a vivir, 10 años después.
Lo vimos en la Copa América y se está manteniendo en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026: los jugadores otra vez están unidos y cada anotación se festeja con tal alegría que logra contagiar a los aficionados y causa una enorme sensación en las redes sociales.
James, Díaz y Ríos son la nueva sensación de TikTok
Antes del partido contra Chile en Barranquilla, se conocieron algunas imágenes de los entrenamientos de la Selección Colombia y desde ahí ya se podía ver la complicidad de estos tres jugadores.
Luis Díaz, James Rodríguez y Richard Ríos aprovecharon los espacios libres en las prácticas para crear un nuevo baile si tenían que celebrar algún gol ante Chile. El extremo guajiro marcó el segundo ante los chilenos, con asistencia del ’10’ y los tres le mostraron al mundo sus nuevos pasos.
ver también
Con la victoria ante Chile: las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial 2026
Luego de la anotación de ‘Lucho’, él fue directo a buscar a James Rodríguez al extremo del campo. Los dos se voltearon a mirar hacia el campo, llamaron a Richard Ríos para que se uniera y terminaron sacando los pasos que ahora son super virales en TikTok.